Abiertas las inscripciones para las jornadas FACE Joven 2020

Las Jornadas FACE Joven son un evento que tiene porobjetivo informar a los socios más jóvenes  de los avances en la investigación sobre la Enfermedad Celíaca, inculcar hábitos de vida saludables y resolver cualquier tipo de inquietudes.

Este año las jornadas tendrán lugar en Sala usos Múltiples del Herbolario Navarro (Calle Fuencarral, 138 – 28010 Madrid) el 15 de febrero.

Será un evento dinámico en el que se tratarán varios temas y en las que contaremos con expertos de la enfermedad celíaca. En las jornadas podréis aprender sobre las novedades de la Dieta Sin Gluten,  sobre la Asociación de Jóvenes Celíacos de Europa (CYE), y sobre la elaboración de productos sin gluten, entre otros temas.

Pero eso no será todo, si no que por la tarde contaremos con un taller muy divertido y más actividades. El taller será de estampación, así pues, podréis estampar un diseño magnífico que representa el colectivo celíaco en vuestra propia camiseta o bolsa tote-bag (no os olvidéis llevar ese día vuestra camiseta o bolsa  para estampar).

Y para acabar el día iremos a cenar un menú rico rico.

Vente solo o acompañado de quien quieras y vive la experiencia de las jornadas!! Una actividad organizada por FACE Joven para TODOS Y TODAS!!!

RESUMIENDO:

  • DÍA: 15 de febrero
  • LUGAR: Sala usos Múltiples del Herbolario Navarro (Calle Fuencarral, 138 – 28010 Madrid)
  • PRECIO: para socios 35€ y no socios/acompañantes 45€.
  • QUIÉN ESTA INVITADO: todo aquel que quiera saber más sobre enfermedad celiaca y pasarlo bien.
  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/XxyDjgqSMbbMJtF69

*Post redactado por FACE Joven.

Fuente: Federación de Asociaciones de Celiacos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *