Calendario de Adviento 2021

Este año es diferente. De eso no hay duda. Y motivado por ello hemos decidido que nuestro mítico sorteo de Navidad para socios sea algo diferente este año. ¿Cómo lo haremos? ¡Te lo contamos!

¿Conoces los Calendarios de Adviento? Del 1 al 25 de diciembre se van abriendo ventanitas de estos míticos calendarios y dentro encuentras un premio: una chocolatina, un caramelo, una galletita… Desde FACE hemos querido emular esos míticos calendarios y ofrecer del 15 de noviembre al 11 de diciembre dos premios diarios para nuestros socios.

Diariamente publicaremos una imagen de nuestro calendario de premios en Facebook e Instagram y solo tendrás que dejar un comentario mencionando a qué asociación federada en FACE perteneces. ¡Listo! Ya estarás participando. Cada día sortearemos dos lotes de productos de una marca que serán para dos socios. Un sorteo que durará únicamente 24 horas. Eso sí, al día siguiente tendrás otro sorteo diferente. ¡Vamos a darlo todo! Publicaremos a los ganadores de cada sorteo a mediados de la semana siguiente, es decir, cada miércoles sabremos los 14 ganadores de la semana anterior.

Sortearemos lotes de muchas marcas que colaboran con el colectivo a través de sus productos sin gluten: platos preparados, productos navideños, embutidos, galletas, panadería, menaje… ¡DE TODO!

Sorteos realizados:

Lunes 15 de noviembre

LOTE DE PRODUCTOS DE ARTTPA

Sortearemos dos lotes de productos de ARTTPA en nuestras redes sociales. Cada lote incluye los siguientes productos un surtido de panes y bollería sin gluten.


Bases del Sorteo del Calendario de premios de Navidad de FACE 2020

  1. Podrán participar todos los mayores de 18 años residentes en España que estén asociados a una de las asociaciones integradas en FACE. Si el socio es menor de edad, podrán participar sus padres, madres y/o tutores legales.
  2. Para entrar en el sorteo el participante deberá seguir a las redes sociales de FACE en las que tenga perfil (Facebook, Twitter o Instagram) y comentar dichas publicaciones nombrando a la asociación de celiacos federada a la que perteneces. Puedes participar las veces que quieras. Puedes consultar si tu asociación está federada en FACE pinchando AQUÍ.
  3. El sorteo se realizará a través de una página web de sorteos al azar.
  4. El envío de los premios lo realizarán las marcas por lo que al participar aceptas que FACE derive tus datos a la marca para la gestión del premio.
  5. El ganador no podrá variar los productos de los lotes.
  6. Una vez reciba el premio deberá enviar una fotografía de su premio a FACE (info@celiacos.org) cediendo los derechos de la misma a FACE para difundirla a través de sus canales de información.
  7. Diariamente se sorteará un lote de productos de una marca a través de Facebook, otro a través de Instagram y otro en Twitter.
  8. Al participar en el concurso se acepta que FACE utilice los datos proporcionados para fines promocionales y se aceptan todas las bases expuestas.

Fuente: Federación de Asociaciones de Celiacos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.